• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:04:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:04:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Chihuahua está muy lejos de la situación que vivía hace seis años

De la Redacción | Martes 26 Abril 2016 | 14:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- "Hay quien alimenta el ánimo colectivo con informaciones, descalificaciones, en los cuales si bien hay hecho que sacuden a la sociedad, por mucho estamos muy lejos de lo que vivimos hace seis años", declaró el gobernador César Duarte Jáquez.

El mandatario aseveró que existen intereses oscuros atrás de quienes impulsan esta campaña de desprestigio, por lo cual lo ha denunciado en diversas instituciones y espacios, de frente, a quien los ha motivado.

Indicó que la administración estatal trabaja para fortalecer las instituciones: "Podemos garantizar que la seguridad se va a mantener mientras tengamos la cohesión y claridad de rumbo, sin caer en esas falsas posiciones que sólo buscan distraer la función de las instituciones.

Acerca de la seguridad en esta época electoral, el jefe del Ejecutivo enfatizó que existe paz y tranquilidad en el estado y que las elecciones se llevarán a cabo de forma organizada por los ciudadanos y las instituciones designadas para ello y los chihuahuenses en libertad definirán lo que a su derecho corresponde.

Añadió que algunos grupos delincuenciales quisieran intervenir y manipular las campañas, toda vez que hay intereses que se mueven y hay candidatos que atienden a esos intereses y es fundamental combatirlos de frente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo