• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:17:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:17:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reportan balacera en ejido Juárez y Reforma

El Diario de Juárez | Jueves 28 Abril 2016 | 13:37 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una balacera entre policías estatales y presuntos criminales se registró esta mañana en el Valle de Juárez, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

El reporte preliminar de hechos no arroja personas muertas o heridas.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 41 de la carretera Juárez-El Porvenir, en el ejido Juárez y Reforma, a un kilómetro de una base de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar se localizó una camioneta Jeep Cherokee roja, con placas fronterizas y vidrios polarizados, la cual quedó varada con las puertas abiertas.

Presuntamente, ese era el vehículo que los pistoleros utilizaron para perpetrar el ataque armado, se dio a conocer en el lugar de los hechos.

Sobre la carretera contaron 10 cartuchos percutidos, al parecer, de arma AK-47.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para acordonar la escena e iniciar con las investigaciones, así como personal militar que apoyó en el resguardo.

La carretera Juárez-El Porvenir fue cerrado al paso de vehículos en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las indagatorias.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo