• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:40:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:40:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Imparte arbitro internacional curso para la Liga Premier

De la Redacción | Martes 03 Mayo 2016 | 09:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El doctor Rubén Méndez, árbitro internacional, impartió un curso de profesionalización para entrenadores de la Liga Premier de Baloncesto, aspirantes a árbitro de la misma, jueces y público en general.

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, como parte del compromiso que la LPB tiene por mantener una liga de desarrollo con estándares internacionales.

Fue durante la jornada de trabajo de este fin de semana donde se contó con la presencia del profesor Raúl Panduro, en representación de Ademeba Estatal, quien auguró éxito a los participantes de esta temporada 2016 a iniciar en los próximos días.

Del mismo modo, el basquetbolista chihuahuense, Eduardo Caraveo, fue nombrado presidente de la Comisión de Honor y Justicia, pues al ser una persona externa a la liga, habrá imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

Finalmente el comisionado de la Liga, Jorge Medina Aldana, refrendó su compromiso de trabajar por el desarrollo del talento chihuahuense, a fin de proyectarlos a nivel nacional e internacional, sin dejar de ofrecer espectáculo para la afición chihuahuense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo