• Martes 18 Diciembre 2018
  • 9:24:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 9:24:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asegura Tránsito a niña que deambulaba en la calle

El Diario de Juárez | Viernes 06 Mayo 2016 | 12:42 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) aseguraron a una niña de aproximadamente 4 años a la que localizaron extraviada y deambulando al suroriente de la ciudad, informó Erika Marmolejo, vocera de la corporación.



La menor, quien dijo llamarse Betty o Maite, fue interceptada por los agentes León y Elizalde de la unidad 610, en el cruce de las calles Paseos de San Isidro y Santiago Troncoso del fraccionamiento Senderos de San Isidro, agregó.



“Observamos que iba corriendo varias cuadras desorientada y sin rumbo, atravesándose en las calles y nos detuvimos, le preguntamos su nombre y nos dijo que se llama Betty o Maite”, informó el oficial León.



La menor es trasladada por los agentes a las instalaciones de la DGTM y dieron aviso al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que procederá a la búsqueda de los padres de la niña.



La vocera, dijo que en atención al bienestar superior de la niña se procede a su aseguramiento, ya que se encontraba en riesgo de sufrir algún accidente.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los padres de la menor de edad, quienes podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Tránsito, y deberán demostrar su relación familiar con la debida documentación ante las trabajadoras sociales de la SSPM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo