• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:17:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:17:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Traslado, por obras en Altiplano.- Segob

Reforma | Sábado 07 Mayo 2016 | 12:11 hrs

Reforma |

Relacionadas

Ciudad de México.- El traslado de Joaquín "El Chapo" Guzmán al Cefereso de Ciudad Juárez, Chihuahua, se dio por distintas obras que se realizan en el Penal del Altiplano para reforzar la seguridad, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

"El interno ha sido trasladado al ala de máxima seguridad del Cefereso número 9 norte ubicado en el Estado de Chihuahua. Dicho traslado se realizó con pleno apego a los derechos humanos del interno", aseguró en un comunicado.

El cambio de centro penitenciario, indicó, fue oportunamente comunicado a los distintos jueces de amparo y en materia de procesos penales federales para la continuación debida de las causas penales y juicios de amparo correspondientes.

"Como parte de la estrategia de seguridad implementada de septiembre a la fecha, se han rotado a más de 7400 internos en todo el País", refirió.

En Ciudad Juárez, decenas de unidades policiacas han ingresado durante este sábado al Centro Federal de Readaptación Social.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado pasaron por una revisión que mantienen elementos federales en la vía que conduce al penal, ubicado en el kilómetro 33 de la Carretera Federal 45.

Todos los vehículos que ingresan son revisados por los efectivos, tanto particulares, policiacos o proveedores.

En los diversos convoyes que ingresaron al centro penitenciario se observaron unidades blindadas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo