• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:00:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:00:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a presuntos asesinos de fotógrafo

De la Redacción | Jueves 12 Mayo 2016 | 13:39 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron este jueves a Gabriel Esteban González Pérez y al adolescente Ángel Alfonso O. S., como presuntos responsables de los delitos de homicidio y robo, cometidos en contra del fotógrafo León Jaime Álvarez Órnelas, asesinado el 4 de mayo pasado en el interior de un negocio de fotografía ubicado en la calle José Clemente Orozco, del fraccionamiento Álamos de San Lorenzo.

Trascendió que Ángel Alfonso O. S. y la víctima eran amigos, y que el menor, quien es modelo, acudía al estudio fotográfico periódicamente para realizar sesiones por las que recib҉ía un pago.

Se dio a conocer que el día del homicidio, Ángel Alfonso invitó a González Pérez a la sesión y tras concluir, el adolescente solicitó su pago en efectivo al fotógrafo y luego de no recibirlo, comenzaron una riña en la que los dos hombres golpearon con inmobiliario del lugar al fotógrafo, hasta privarlo de la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego los sospechosos tomaron una laptop, una cámara fotográfica marca Nikon y un auto Nissan, línea Versa 2014.

El vehículo fue localizado en la colonia Segunda Burócrata conducido por un hombre quien aseguró que Ángel Alfonso se lo había cambiado por otro auto con la promesa de entregarle los documentos días después.

Tras varios interrogatorios, Ángel Alfonso confesó su participación en el homicidio y señaló a Gabriel Esteban González Pérez, como su cómplice.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo