• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:27:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:27:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a presunto asesino de recaudador de Rentas de Batopilas

David Ortega | Jueves 19 Mayo 2016 | 17:00 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Detienen a homicida de recaudador de rentas de Batopilas, quien fue asesinado el pasado viernes en el perimetral norte, este es señalado como hermano de un joven que fue levantado y ejecutado en la carretera que conduce a Guachochi.

Se trata de Elio Federico Bernadac Molina, quien fue detenido por autoridades del estado por su probable participación en el homicidio el día 13 de mayo de Cristino Hernández Velázquez.

El presunto es hermano de Diego Bernabé Molina 29 años de edad, quien fue localizado sin vida el 14 de mayo en la comunidad de Ojo Azul del municipio de Guachochi.

Elio Federico Bernadac Molina se le señala por su participación en la ejecución del recaudador de rentas de Batopilas, además de lesionar a otra persona del sexo masculino en los mismos hechos el viernes en el perimetral norte.

Cabe resaltar que al momento trascendió que otras cuatro personas son buscadas por autoridades, debido a que se les relaciona a estos mismos hechos.

Dentro de los hechos, Diego Bernabé Molina fue levantado en la comunidad de Ojo Azul en el municipio de Guachochi el sábado 14 del presente mes, cuatro hombres armados lo privaron de la libertad cuando regresaba a una vivienda en la que residía junto a su esposa.

Horas después fue localizado sin vida con varios impactos de arma de fuego en una carretera que comunica a Guachochi.

Cabe mencionar que hasta el momento la fiscalía zona sur no ha dado un boletín oficial para dar información sobre esta detención.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo