• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 22:47:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 22:47:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Confirman una persona sin vida tras enfrentamiento en Bocoyna

De la Redacción | Lunes 23 Mayo 2016 | 12:17 hrs

El Diario |

Bocoyna.- La Fiscalía General del Estado trascendió en torno al enfrentamiento que tuviera lugar la noche de este domingo entre miembros del crimen organizado y agentes de la Policía Estatal, que como saldo se tiene un atacante abatido, dos agentes heridos de bala y una testigo que recibió una herida en el hombro que no ponen en riesgo su vida.

En la narración de los hechos, Julio Castañeda, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente destaca que entre las 8 y media y las 9 de la noche de este domingo, elementos de la Policía Estatal única que patrullaban las carreteras de la zona, se toparon en el kilómetro 74 de la carretera San Juanito a Bocoyna dos pick ups de cuyo interior empezaron a dispararles, iniciando el enfrentamiento que duró algunos minutos.

Luego del enfrentamiento, dos agentes reportaron lesiones que hicieron necesario su traslado vía aérea a la capital del estado y un traslado de urgencia a la ciudad de Cuauhtémoc de una mujer de 21 años que transitaba por el lugar, debido a la lesión que recibiera en el hombro y que se determinó no pone en riesgo su vida.

Así mismo, se confirmó que en el lugar, quedó sin vida una persona de aproximadamente 21 años de edad, mismo que portaba un fusil de asalto calibre 7.62 X 39, de los llamados cuernos de chivo, persona que actualmente se encuentra en espera de familiares para ser entregado.

Del mismo modo, se comentó que en el lugar se aseguraron dos pick ups, una de ellas marca Chevrolet línea Silverado en color azul modelo 1999 y otra pick up marca Dodge línea Ram en modelo 2000 también en color azul, mismas que se encuentran bajo el resguardo policial en la búsqueda de más indicios de sus tripulantes.

Finalmente, la región de Bocoyna tuvo desde la noche del domingo, un reforzamiento en cuanto al número de agentes estatales que blindaron esta zona en búsqueda de los responsables de la segunda balacera en este mismo municipio, en contra de agentes estatales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo