• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:25:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:25:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mató a gobernador indígena con 'cuerno de chivo' en Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Viernes 27 Mayo 2016 | 14:17 hrs

Cortesía |

Guadalupe y Calvo.- En una efectiva y oportuna acción de la Policía Estatal Investigadora, la Fiscalía General esclareció el homicidio en perjuicio del Gobernador Indígena en la comunidad de El Durazno, municipio de Guadalupe y Calvo con la detención del presunto responsable quien fue identificado como: Isidro Cruz Bejarano.

Tras una investigación ininterrumpida y la implementación de un operativo de búsqueda, los agentes capturaron al imputado dentro del término  de flagrancia, a quien le aseguraron un fusil de asalto tipo AK-47 conocido como "cuerno de chivo", con el cual, de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a Antonio Iglesia Ramos.

En las carpeta de investigación se estableció que el presunto homicida, arribó al domicilio del Gobernador Indígena y lo amenazó con el arma de fuego; sin embargo, la madre del hoy occiso intervino en el encuentro, pero Cruz Bejarano la golpeó y después abrió fuego en contra de la víctima, causándole una serie de heridas mortales para después huir del lugar e intentar evadir a la justicia.

Isidro Cruz Bejarano de 25 años de edad fue capturado por elementos de la Policía Estatal, horas después de haber cometido el asesinato y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. En las próximas horas, el Ministerio Público presentará al imputado en el Tribunal de Garantías en audiencia de control de detención para dar inicio al proceso penal en su contra por delito de homicidio doloso.

Asimismo, el arma de fuego es analizada en los Laboratorios de Balística Forense para determinar si fue empleada en otros hechos ilícitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo