• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:17:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:17:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

"Volveré a Jiménez como gobernador constitucional": José Luis Barraza

De la Redacción | Miércoles 01 Junio 2016 | 11:44 hrs

Cortesía |

Jiménez, Chihuahua- A un día del cierre de campaña José Luis “Chacho” Barraza González Candidato Independiente a Gobernador realizó un recorrido en caravana por las calles de Jiménez para luego culminar a las 2:00 horas con su cierre de campaña, el cual tuvo lugar en el gimnasio Gómez Morín junto con el candidato independiente a presidente municipal de Jiménez, Noé Sotelo Casillas, mejor conocido como “Clark”.



Ante los ciudadanos de Jiménez, los candidatos independientes expresaron el hartazgo de los Jimenenses y en general los ciudadanos hacia los partidos políticos y sus corruptelas, “los chihuahuenses estamos hartos de los partidos políticos, siempre se han llevado el dinero a sus bolsillos y nos han quedado a deber, los partidos son más de lo mismo”, mencionó el Candidato Independiente a Gobernador.



A su vez, Barraza González hablo sobre sus oponentes y señaló que Enrique Serrano viene ofrecer el camino seguro a la corrupción, a la inseguridad y al atraso económico ya que dejo un año botada la presidencia de Juárez y solamente cumplió una de las promesas que hizo, “Serrano no esta capacitado para gobernar el estado”, comentó Chacho Barraza.



Por otra parte mencionó la candidatura de Javier Corral y se refirió a el como el candipluri, expuso que Corral no ha traído ni un solo ladrillo a Chihuahua y que se encuentra en la comodidad de las candidaturas plurinominales, “es otro partido, más de lo mismo, más pobreza y falta de empelo”, aseguró Chacho Barraza.



El Candidato Independiente a Gobernador afirmó que encabeza una iniciativa de todos los ciudadanos y que se va a trabajar por todos ya que el único compromiso es con los chihuahuenses.

“Pondré al servicio de Chihuahua mi experiencia y capacidad como empresario, para rendir cuentas claras en los recursos de todos los chihuahuenses, los mandantes somos nosotros los ciudadanos, estaremos trabajando para generar empleo, queremos que exista mayor prosperidad, se trabajará para las familias más desprotegidas de todo el estado ya que hay muchas necesidades”, apuntó Chacho Barraza, también el empresario habló sobre la campaña del voto útil, lo cual considera es una campaña de voto inútil, ya que no se trata de otra plurinominal más, sino de la gubernatura del estado.



Finalmente Chacho Barraza comento que “en esta elección hay dos opciones, o seguimos votando por más de lo mismo, pasando la pelota de un partido a otro, o votamos por una iniciativa de un gobierno transparente, incluyente y participativo” y añadió que “los ciudadanos podemos hacer mejor las cosas, mandaremos de vacaciones a los partidos políticos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo