• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:07:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:07:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Granizo inesperado refresca la frontera

El Diario de Juárez | Jueves 02 Junio 2016 | 07:46 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Sol, lluvia, granizo y un descenso de la temperatura se registró ayer durante el día en esta ciudad, lo que desconcertó a los habitantes que salieron de sus casas a trabajar sin llevar suéter o chamarra para protegerse.



“Salí muy temprano de mi casa con vestido de manga corta, pero ya para las siete de la tarde cuando me dirigía de regreso se sentía mucho frío”, comentó Karen, una trabajadora.



Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que se registró una granizada en el poniente de la ciudad, mientras que en otros sectores como el Valle, se precipitó una fuerte lluvia.



Informó que el granizo fue del tamaño de una canica, sin que tuvieran reportes de daños materiales.



Vecinos del Parajes de San Isidro reportaron que de manera inesperada comenzó a caer granizo, aunque señalaron que el fenómeno meteorológico duró solos unos cuantos minutos.



“Pasó rápidamente, fue algo muy instantáneo, no teníamos ningún reporte de que caería granizo”, expresó Matamoros.



“Fue un fenómeno repentino, como ha pasado en otra ocasiones, ya que no lo estaba marcando el pronóstico de que caería granizo”, señaló.



De acuerdo al reporte de Protección Civil ayer se alcanzó una tempera máxima de 28 grados Centígrados, pero para la noche descendió a 17 grados Centígrados, pero con el factor viento la sensación  térmica fue 15 a 16 grados.



“Termine de trabajar alrededor de las ocho de la noche y al salir a la calle me sorprendí por el frío que se sentía, por lo que tuve que protegerme con un suéter”, comentó Elena, una doctora. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo