• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:44:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:44:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a presunto secuestrador

De la Redacción | Sábado 04 Junio 2016 | 10:23 hrs

cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un joven de 19 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal como probable de una serie de delitos cometidos en la localidad de Osichi, municipio de Bocoyna.

El detenido fue identificado como Emilio Fernando Romero Mijares, quien junto con otros cómplices a bordo de una camioneta GMC línea Yukon, color azul, le cerraron el paso a la pick up Dodge Ram, con remolque cargado con ganado, que conducía el afectado y lo amenazaron con armas de fuegos, obligándolo  a descender  para privarlo de la libertad.

La investigación estableció que cuando llevaban a la víctima a la casa de cautiverio se detuvieron en el sitio conocido como La Laja, para desprender el remolque, y en un descuido de sus captores para escapar, acto en el que resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego, no obstante, logró esconderse entre lo intrincado del terreno.

Asimismo, que una vez que los delincuentes se retiraron,  montando a caballo llegó a la comunidad de Talayote, donde le brindaron ayuda para trasladarlo a recibir atención médica en el hospital del Seguro Social de San Juanito.

Entrevistado por el agente del Ministerio Público, el afectado aportó información significativa para conocer la identidad de los agresores, en contra de quienes se solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión para su detención, misma que se concretó el día de ayer en la ciudad de Chihuahua.

Romero Mijarez es acusado por por los delitos de secuestro agravado, robo de ganado y homicidio en grado de tentativa, y será el próximo miércoles que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo