El Diario de Chihuahua


Eres afiliado al Seguro Popular, revisa tu póliza se vence cada tres años


De la Redacción | Martes 07 Junio 2016 | 14:29 hrs


Chihuahua, Chih.- Si te afiliaste al Seguro Popular en el año 2013 o años anteriores tu póliza puede que este vencida, es por eso que debes de realizar el trámite de reafiliación lo antes posible para que puedas seguir contando con los beneficios que te otorga este sistema de Seguridad Social.

Es por eso que Seguro Popular Chihuahua invita a acudir a cualquiera de los 43 módulos de afiliación y operación en el estado, los cuales se encuentran abiertos de 8 de la mañana a 15:30 horas de luenes a viernes.

Los documentos necesarios para la reafiliación son sencillos y de fácil alcance para los ciudadanos como los son una identificación oficial (INE, pasaporte vigente, licencia de conducir, cartilla militar, entre otras), y un comprobante de domicilio vigente.

Además a partir de este día se reanudan los recorridos de las brigadas de reafiliacion cuyo trabajo es el de llevar a los hogares la oportunidad de renovar la póliza sin tener que acudir a los módulos de afiliación, el personal acude a los domicilios debidamente  unfirmados y en camionetas oficiales entregando la nueva póliza al titular, la cual de nueva cuenta tiene una vigencia de tres años.