• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:20:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:20:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inician las mariposas metálicas en Guachochi el Reto Rarámuri MTB

El Diario | Domingo 12 Junio 2016 | 10:26 hrs

Cortesía |

Guachochi.- En el marco del XX aniversario del Festival Internacional de Turismo de Aventura FITA Chihuahua 2016, inician las acciones del Reto Rarámuri MTB 2016, una de las competencias de mayor atracción que se realiza en Guachochi, Chihuahua.

En punto de las 8 de la mañana dio inicio la competencia del Reto  Rarámuri MTB con más de 270 competidores de los estados de Chiahuhua, Coahuila, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México y también competidores estadounidenses oriundos del sur del estado de Texas.

Los competidores partieron del Lago las Truchas en una ruta que se interna en la majestuosa sierra Tarahumara a través de senderos y veredas que atraviesan la Barranca La Sinforosa, rios y escaldas montañosas hasta llegar al Lago de las Garzas, en sus 3 distintas modalidades: 34, 60 y 90 kilómetros.

Guachochi es ideal para la prácticadel ciclismo de montaña (MTB), ya que nos ofrece paisajes impresionantes que generan recorridos con una experiencia fascinante y de alto grado de dificultad para todos los competidores.

Los visitantes disfrutan de las hermosas panorámicas en el mayor de sus atractivos, la Barranca La Sinforosa, con más de 1,900 kilómetros de profundidad.

Además de sus destinos turísticos que siempre son anfitriones de visitantes de toda la República Mexicana y del extranjero, debido al acercamiento con las comunidades indígenas de la etnia Rarámuri y a su maravillosa y bendecida geografía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo