• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:41:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:41:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidente del PAN en Balleza asesina a golpes a un hombre

David Ortega/El Diario | Lunes 13 Junio 2016 | 17:48 hrs

Cortesía/El Diario |

Balleza.- El actual Presidente del Partido Acción Nacional y ex Funcionario público, Martin Holguín Garfio, asesinó la madrugada de este lunes a un hombre en la comunidad de Tenenuco, Balleza, por problemas políticos y por el derecho de uso de agua de riego.

Se presume la problemática se debió a que el señor Martin Holguín no respetó los tiempos de riego del señor, Jesús Olivas Sandoval, quien fuera uno de los ejidatarios a quien le tocaba realizar la labor de riego según las reglas del Ejido.

Sin embargo fue el presunto homicida quien inició una discusión para luego enfrascarse  a golpes con  el hoy occiso, Jesús Olivas Sandoval, quien recibió una tremenda paliza que le ocasionó daños irreversibles, además de que fue una piedra la que terminó su vida, ya que el golpe en la cabeza le ocasionó un paro cardiaco.

Cabe hacer mención que la familia exige que el presunto homicida pague con cárcel el delito que dejó a una familia sin padre, ya que según se menciona los defensores del ahora acusado pretenden pagar fianza para llevar el proceso fuera de CERESO.

Fue la señora Mary Pacheco, concuña del hoy fallecido se mantiene a las afueras de la Fiscalía Zona Sur, ya que exigen justicia ante el hecho que dejó sin vida al señor Jesús.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo