• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:22:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:22:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Autoridades determinarán situación del líder panista acusado de homicidio en Balleza

David Ortega/El Diario | Martes 14 Junio 2016 | 16:54 hrs

El Diario |

Balleza.- Serán las autoridades juzgadoras quienes decidan sobre la situación jurídica del profesor Martín Holguín, líder del comité municipal del PAN en Balleza a quien acusan de matar a golpes a una persona.

De acuerdo al vocero de la fiscalía de la zona sur el Imputado Martín Holguín Garfio será llevado ante el juzgado de garantías al cumplirse las 48 horas para enfrentar el proceso penal en su contra por el delito de homicidio.

Cabe destacar que son varias las versiones que existen en torno a la muerte de una persona en hechos ocurridos la madrugada del lunes en el municipio de Balleza ya que familiares de la víctima aseguran que su pariente falleció a consecuencia de un golpe que le fue propinado por el presunto cuando discutían el agua que le correspondía para el riego.

Sin embargo familiares del presunto señalan que todo fue un accidente ya puesto que el occiso cayó  golpeándose en la cabeza cuando discutían ambos.

Lo que sí ha quedado claro es que la víctima falleció en el hospital general cuando era atendido por el personal médico, según la versión de las autoridades policíacas quienes también aclararon que el presunto fue quien se encargó de trasladar al ahora occiso hasta esta ciudad para que recibiera atención médica.

e igual forma se aclaró que el líder panista en el municipio serrano se entregó por su voluntad ante la autoridad al momento de que acudieron al hospital a dar fe de los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo