• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:50:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:50:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

¡YA SABEEES! “Monse” recibe apoyo de PROSPERA y realiza examen de primaria

De la Redacción | Jueves 16 Junio 2016 | 14:33 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Madera.- El día de hoy Monserrat Villalba Estrada beneficiaria de PROSPERA, mejor conocía como “La Famosa Monse” en redes sociales, recibió su apoyo correspondiente del programa y realizó su examen de certificación de primaria, en el ejido el Largo municipio de Madera, esto gracias a la estrategia de colaboración que se tiene entre PROSPERA e ICHEA en el marco de la estrategia nacional para el abatimiento de carencias sociales, siendo una de ellas el rezago educativo, en el cual la delegación Estatal dirigida por la Lic. Delia Rita Soto Payán, promueve la participación de las beneficiarias del programa con la finalidad de que las familias salgan adelante, mediante la aplicación de una evaluación para certificar  su educación primaria o secundaria.

Gracias por el apoyo que nos dan y la oportunidad de estudiar a los adultos mayores. YA SABEEES!! Comentó la famosa Monse.

Monse actualmente tiene 63 años, está casada con "Chu" con quien tiene 2 hijos: Nabor y Gabriel; como en muchas comunidades de nuestro país existen personajes populares, Monse es uno de ellos y saltó a la fama después de que en 2010 comenzara un joven de nombre Rigo Camarena a subir videos de sus cotidianas conversaciones. Los videos comenzaron a reproducirse y compartirse por todas partes y las personas empezaron a contactar a Rigo para conocer a Monse. Sin imaginarse siquiera Rigo y Monse ya eran famosos, no sólo en el estado sino en todo el País.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo