• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:50:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:50:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Guiador ebrio provoca choque; hay tres lesionados

El Diario de Juárez | Sábado 18 Junio 2016 | 18:43 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres personas resultaron con lesiones esta tarde en un accidente automovilístico, provocado por un guiador ebrio, en las calles Oscar Flores Sánchez y Saucillo de la colonia Nuevo Hipódromo.

En el choque se vieron involucrados un camión de  transporte de valores de la empresa Sepsa, un automóvil compacto color gris y una camioneta F-150.

Testigos mencionaron que el conductor de la camioneta avanzó en sentido contrario sobre la calle Oscar Flores Sánchez, con lo que impactó primero al automóvil en el que viajaba un hombre y una mujer.

Ambos resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron hasta el lugar del accidente.

Los testigos agregaron que el guiador de la pickup siguió avanzando y chocó de frente contra el camión de seguridad privada, con lo que resultó herido uno de los guardias.

El empleado fue rescatado de la camioneta y después fue presentado en el área de urgencias de un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

Por el choque de la camioneta F-150 se salió la llanta delantera de lado izquierdo la cual quedó a mitad de calle.

Hasta el lugar acudieron Bomberos quienes retiraron de la vialidad el aceite que quedó derramado para prevenir un nuevo accidente.

También se presentaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes arrestaron al conductor responsable el cual, según informó uno de los agentes, presentaba estado de ebriedad.

Los tránsitos procedieron a realizar el peritaje y además cerraron momentáneamente la circulación de la calles Oscar Flores Sánchez en sentido de norte a sur, lo que produjo un congestionamiento vial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo