• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:48:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:48:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reiteran compromiso de elevar calidad educativa y magisterio

De la Redacción | Martes 21 Junio 2016 | 14:41 hrs

Cortesía |

CIUDAD DE MEXICO.- El gobernador César Duarte Jáquez y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,  Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión en la que analizaron avances alcanzados en cuanto a prestaciones, estímulos y profesionalización del magisterio en el estado de Chihuahua.

El mandatario chihuahuense resaltó a los maestros y trabajadores de la educación en esa entidad federativa porque con esfuerzo y profesionalismo  en su labor cada día se obtienen excelentes resultados en lo referente a la calidad de la educación en beneficio de la sociedad chihuahuense.  

Duarte Jáquez reiteró el compromiso de su administración con de garantizar la preparación continua de los docentes y propiciar el mejoramiento de sus condiciones laborales y prestacionales.

A su vez el maestro Díaz de la Torre destacó el interés y la voluntad del mandatario chihuahuense por fomentar y facilitar el acceso a la educación yen reciprocidad expresó el compromiso del magisterio con la sociedad de Chihuahua.

Como prueba de esa relación institucional y armoniosa, el dirigente magisterial resaltó que el buen desempeño que  los maestros de Chihuahua tienen todos los días en las aulas se ve reflejado en los logros alcanzados en la pasada Olimpiada Nacional de Matemáticas, en la que estudiantes de primaria y secundaria de esa entidad se coronaron como campeones y obtuvieron dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo