• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 5:04:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 5:04:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Prospera y Sedesol entregan más de medio millón en apoyos a proyectos productivos

De la Redacción | Jueves 30 Junio 2016 | 13:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Los Delegados de PROSPERA y SEDESOL en Chihuahua encabezadas por la Lic. Delia Rita Soto Payán y el Lic. José Luis de la Madrid, durante su gira de trabajo por la sierra del estado, entregaron recursos económicos  a las familias que resultaron elegidas en la primera convocatoria PROSPERA en su modalidad de fomento económico e impulso a Proyecto Productivos 2016.

Algunos proyectos como: criadero de cerdos, ganado, panadería, alimentos balanceados, carpintería, purificadora de agua y hielo san Andrés, fueron los elegidos para recibir montos económicos en el municipio de Morelos Guachochi y Urique, estos apoyos van desde  los $52,000 hasta los $105,000 pesos.

El Lic. De la Madrid señalo que “cada día más personas buscan obtener más recursos económicos para el sustento de sus familias y por lo tanto el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, continúa ofreciendo este tipo de ayudas para proyectos productivos y así lograr que las familias tengan un ingreso extra en sus casas y dar la posibilidad de que cada una de estas familias salgan adelante”.

“Hoy PROSPERA y SEDESOL es para las familias que quieren salir adelante, que quieren superarse, ya no es el programa anterior que si prosperaban se les quitaba, ahora los apoya y los impulsa a dejar atrás el rezago educativo, los ayuda a que tengan servicios de salud y mejor calidad de vida, ahora PROSPERA es para quien quiere superarse y brindar un mejor futuro a sus hijos, para quien quiere un México mejor, eso es PROSPERA” expreso en su participación Soto Payán.

Los eventos estuvieron encabezados por la Lic. Delia Rita Soto Payán  y el Lic. José Luis de la Madrid , además estuvieron acompañados por  los Presidentes Municipales de Urique Daniel Silva Figueroa, su señora esposa, así como por el Presidente Municipal de Morelos Yuren Chávez Bojórquez , su esposa y por el C. Jesús Enrique Armendáriz González en representación del Presidente Municipal de Guachochi.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo