• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:41:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:41:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen con armas y droga a comandante de Policía en el municipio de Gran Morelos

De la Redacción | Jueves 30 Junio 2016 | 14:30 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Gran Morelos.- Dos pistolas calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre .223 y 5 gramos de mariguana fueron los objetos que elementos de la Policía Estatal confiscaron a tres personas, entre ellos el encargado operativo de la policía Municipal en los operativos que la instancia estatal realizaba en La zona.

En el informe presentado se mencionó que durante los operativos, se observó el tránsito de una pick up marca Ford línea Lobo en color arena en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto.

Derivado de la revisión, se encontró una pistola tipo escuadra marca Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, una pistola tipo escuadra marca Ruger, calibre 9 milímetros, cinco cartuchos útiles para un fusil de asalto de calibre .223, un cartucho útil de calibre .45 milímetros y cinco gramos de marihuana.

Por lo anterior se procedió a la detención de Humberto L.M. de 35 años de edad, quien se dijo encargado operativo de Seguridad pública, Marco Antonio R.M. de 35 años e Iván S.Z. de 18 años que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, en la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, se refirió a esta acción como una de varias que buscan erradicar a grupos criminales, por lo que será el resultado de una investigación, lo que determine el destino del comandante de la policía en Gran Morelos y las otras dos personas que lo acompañaban.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo