• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:36:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:36:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Tráiler: Serie cien por ciento chihuahuense llega a Facebook

David Alvidrez | Martes 05 Julio 2016 | 09:42 hrs

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

Delicias, Chih.- Un grupo de aproximadamente 40 personas, desde niños de seis años hasta adultos mayores, la mayoría de ellos  vecinos de la region centro sur del estado, son el elenco que participa en la filmación de la segunda temporada de la serie llamada “El Hombre Polilla”, que se tramitirá por Facebook y en algunas televisoras del estado.

Sergio Hernández, joven originario de Meóqui, conocido como Sergio Kaarl, es el director de esta serie. A él, lo apoyan sus familiares así como un grupo de jóvenes de diferentes partes del estado, algunos de ellos con algo de experiencia como actores.

La serie de TV “El Hombre Polilla” es cien por ciento chihuahuense, es del género crimen-suspenso y su primera temporada se realizó el año pasado bajo el status de mini-serie con nueve episodios de aproximadamente 15 minutos de duración cada uno.

La primera temporada actualmente se encuentran disponible en en la página oficial “El Hombre Polilla TV Series”.

La historia se basa en el trabajo de la detective Karen Jenner (interpretada por la joven estudiante Yuval García) quien con la ayuda de otros detectives (estudiantes preparatorianas) deberán resolver diversos casos ficticios de desapariciones y asesinatos ocurridos en la ciudad de Meoqui.

Los casos cada vez más son complicados y, mientras las pistas señalan a un posible asesino serial, otras pruebas indican que el responsable no es un humano, sino una criatura.

El director de la serie comenta que la primera temporada “fue un experimento realizado por jóvenes universitarios del estado como una propuesta nueva de realizar televisión en la región centro-sur de la entidad, que es de donde proviene la serie.

“Los actores y actrices que protagonizaron la primera temporada no eran profesionales y no recibieron paga alguna; el presupuesto que se tenía era demasiado limitado y provenía de patrocinadores locales que apoyaron la serie como un proyecto independiente”, informó Sergio Kaarl.

Para la temporada dos que actualmente está en producción, se tendrán grandes cambios, dijo Kaarl, por ejemplo, los episodios serán no de 15 minutos, sino de 50, como una serie de televisión normal.

La serie comenzará a transmitirse por diferentes cadenas de televisión estatal al mismo tiempo que en Facebook, que es donde se dio a conocer.

También comentó el director de la serie, que ahora tienen un presupuesto mayor gracias a los patrocinadores.

La producción de la serie la están realizando César Martínez y Co-producida por Alonso Cazares y Cristina Ruiz.

En la segunda temporada de “El Hombre Polilla”, la historia continúa con las desapariciones y por ello la ciudadanía comienza entrar en pánico y, debido a la incapacidad de los detectives para resolver los casos llega un nuevo grupo de investigadores que deberá tomar las riendas y se dan cuenta que el problema es más grande de lo que se imaginaban.

En esta segunda parte de la serie participan de nuevo Yuval García, Alberto Porras, Saúl Paz, Cristian Parra, Alejandra Rodríguez y Alexandra López y se unen Catalina Valencia, Eleonora Rivera, Norma Martínez, Jaime Fernández, Rodolfo Ayala y Marlen Rangel, entre otros.

La segunda temporada de “El Hombre Polilla” tendrá ocho capítulos que se estrenaran semanalmente en fecha aún por determinar.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo