• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:05:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:05:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

PROSPERA e ICHEA entregan certificados de estudios

De la Redacción | Jueves 07 Julio 2016 | 13:15 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez, Chih.- El Gimnasio Urbano Zea de Cd. Juárez Chih. fue sede de la primer entrega de certificados a beneficiarias de PROSPERA Programa de Inclusión Social, en donde  más de 500 beneficiarias fueron certificadas, quienes por medio del trabajo en conjunto de PROSPERA e ICHEA culminaron sus estudios de primaria, esto como parte de la estrategia del abatimiento del rezago educativo en las familias del programa.

La Delegada de Prospera, Lic. Delia Rita Soto Payán, señaló durante el evento que es una satisfacción el esfuerzo del programa, el cual llegó a esta frontera para quedarse y apoyar a cientos de familias.

En este evento estuvieron presentes el Director del ICHEA Martín Antonio Valdivia González, el Delegado de la Secretaría de Educación Pública Víctor Manuel Mendoza Salcedo, el Magistrado Eduardo Rodríguez Ramírez, el representante del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Gabriel Humberto Sepúlveda  y como anfitrión el Presidente Municipal Javier González Mocken.

González Mocken agradeció al Programa de Inclusión Social PROSPERA, por la alianza con el Instituto Chihuahuense de la Educación para Adultos (Ichea), y por sembrar para Juárez este tipo de acciones que benefician a gran parte de adultos.

Por su parte, el Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Víctor Manuel Mendoza Salcedo se dirigió a las beneficiarias alentándolas a seguir adelante “Que ustedes sean el ejemplo de voluntad y empeño para que su familia salga adelante, en ustedes está la semilla para ser mejores mexicanos”.

Cabe señalar que más de cinco mil beneficiarias de PROSPERA en todo el Estado han concluido satisfactoriamente sus estudios por medio de esta estrategia de abatimiento al rezago educativo finalizo la Lic. Soto Payan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo