• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:42:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:42:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Listas de aceptados no sen definitivas: UACh

Miguel Silva/El Diario | Viernes 08 Julio 2016 | 10:14 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua informó que las litas de aceptados para el semestre Agosto –Diciembre 2016 no son definitivas y el número de estudiantes que encuentren un espacio se habrá de incrementar, esto en relación a las capacidades de cada unidad académica una vez que pase el proceso de inscripción, cuando se conozcan los espacios disponibles.

El jefe de prensa de la UACh David Díaz manifestó que a principios del mes de agosto, cuando concluya el proceso de inscripción de los jóvenes de nuevo ingreso, se conocerá la cantidad de espacios disponibles con los que dispongan cada una de las facultades y de acuerdo a la posición que ocuparon en el listado, se habrá de dar prioridad a los que de momento no fueron seleccionados.

Explicó que cada semestre ocurre lo mismo y dijo que en las listas quedaron seleccionados los jóvenes de acuerdo a la capacidad que se tiene, pero se habrá de ampliar y con ello se tendrá una mayor captación de jóvenes.

De igual modo dijo que de momento es complicado determinar cuántos espacios más se pudieran abrir, pero aseguró que se darán sobre todo en aquellas carreras de mayor demanda en donde por lo general siempre se abren más espacios.

Mencionó que una alternativa para quienes no obtuvieron un lugar, pueden ingresar al diplomado de inglés y en caso de que los jóvenes aún tengan el deseo de ingresar a la UACh se les tomará en cuenta para su acreditación en la materia.

De igual modo dijo que existen otras universidades e instituciones de educación superior que cuentan con espacios para aceptarlos y esto ya dependería de que los estudiantes deseen estudiar en otra escuela, siempre y cuando tengan una carrera que sea de su agrado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo