• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:23:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:23:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Agradece PAN a consejeros por haber logrado un candidato de unidad para gubernatura

El Diario | Sábado 16 Julio 2016 | 17:48 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En el marco de la última sesión ordinaria del Consejo estatal del PAN antes de la próxima renovación de la directiva estatal, el dirigente Mario Vázquez emitió un mensaje a los consejeros representantes del panismo estatal con un informe muy positivo de resultados y logros obtenidos en el ejercicio de su mandato al frente de Acción Nacional.

Vázquez Robles primero expresó un reconocimiento muy amplio a todos los consejeros que con sus decisiones políticas, en el ámbito de de sus facultades estatutarias, rompieron paradigmas y promovieron la postulación de un candidato de unidad soportada por el consenso entre los panistas y los ciudadanos; "de esa trascendental decisión surgió la exitosa candidatura de Javier Corral, así como de 30 alcaldes, los cabildos y 16 diputados que recibieron el apoyo decidido de los ciudadanos".

Agregó que ese mensaje que los electores expresaron en las urnas, implica primero un reconocimiento ciudadano al PAN como la mejor opción para contar con un buen gobierno. "Pero también implica que tenemos que gobernar muy bien, con realizar un trabajo profesional en el servicio público, con espíritu humanista, con honestidad y sobre todo privilegiando el interés común de los ciudadanos; el ejercicio de un gobierno democrático e incluyente".

Respecto a la vinculación que el PAN tendrá con sus gobiernos a partir del mes de octubre, el líder panista afirmó que el PAN está listo para asumir a plenitud el gobierno. "El PAN es la casa de los nuevos gobernantes de Chihuahua, es donde nace y se cultiva el pensamiento humanista que deberán de aplicar los servidores públicos en su desempeño y en el marco de los límites legales y éticos, encontremos los elementos fundamentales alcanzar los grandes anhelos de la población".

Anticipó que el PAN está listo para gobernar, pero también para mejorar y especializar su trabajo político con los ciudadanos, "no solo para refrendar las victorias del PAN y seguir representando la mejor opción de gobierno para los ciudadanos en Chihuahua, sino también para lograr recuperar el gobierno de la República para los mexicanos".

Posteriormente , en la reunión realizada en la sede del PAN de Chihuahua fueron realizados los informes de las distintas comisiones del Consejo Estatal, entre ellos los de la Comisión de Vigilancia, Comisión de Orden, el informe de resultados de la Secretaría de Acción Electoral y el reporte semestral que por norma estatutaria debe rendir la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo