• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:47:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:47:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae sujeto que mató a un hombre en una “tesguinada”

De la Redacción | Lunes 18 Julio 2016 | 18:04 hrs

Cortesía |

Balleza.- Agentes de la Policía Estatal Única división Investigación detuvieron al probable responsable de un homicidio que se registró durante una “tesguinada” en la comunidad El Arroyo del Carrizal, municipio de Balleza.

El detenido responde al nombre de Francisco B. V,  de 26 años, originario de la comunidad Agua Caliente  del citado municipio serrano, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público que le formulará imputación .

Los hechos que se le atribuyen, se suscitaron alrededor de las 01:00 horas del sábado 16 de julio en la celebración donde consumían tesguino, golpeó sin motivo aparente a la víctima en repetidas ocasiones.

Quienes ahí estaban presente intervinieron para detener la pelea, llevaron al afectado de nombre Benito Silva Bustillos, de 52 años, a que recibiera atención médica, no obstante falleció horas después a consecuencia de los golpes que presentaba.

Inmediatamente que se dio aviso a la Policía Estatal Única de investigación de este evento violento, iniciaron las indagatorias, se obtuvo la identidad del probable responsable y se implementó un operativo a través del cual,  se logró su captura momentos después cuando éste en su huida, ya se internaba en la sierra.

al ser enterados y conocer la identidad del presunto responsable iniciaron un operativo de búsqueda y localizaron al hoy imputado quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo