• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:30:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:30:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Por demanda llegan más productos de Samalayuca

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Sábado 23 Julio 2016 | 18:20 hrs

Mauricio Jiménez/El Diario |

Ciudad Juárez.- La respuesta de los ciudadanos al llamado realizado por los agricultores de Samalayuca fue muy favorable, en pocas horas más de cinco toneladas de frutas y verduras se vendieron a bajo costo, dio a conocer Javier Meléndez, productor e impulsor de esta iniciativa.

“Yo creo que ya le queda una hora máximo al ritmo que está saliendo la mercancía vamos a terminar muy pronto”, dijo el expresidente seccional.

Mientras atendía la venta de los productos, Meléndez hacía varias llamadas a través del teléfono celular en busca de sus amigos ejidatarios.

A punto de concluir la venta de las últimas calabacitas y ante presencia de más y más clientes, dos camiones llegaron con otras cuatro toneladas de productos, por lo que fueron casi 10 las toneladas comercializadas durante el primer día.

“Llegamos desde las 7 de la mañana, la gente ya estaba aquí, hizo fila y compraron. Se desplazaron como cinco toneladas de productos, entre calabacitas, melón, tomate, chile jalapeño y pepino, salió inmediatamente toda la producción”, dijo el principal promotor de aquella comunidad ejidal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo