• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:03:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:03:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Unidad de Tránsito provoca accidente vial

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Domingo 31 Julio 2016 | 21:46 hrs

Carlos Sánchez/El Diario |

Ciudad Juárez.- Una unidad de la Dirección General de Tránsito Municipal chocó esta noche un vehículo particular resultando lesionados un hombre y una mujer después de que se paso un señalamiento de alto en las calles Ramón Rayón y Altamirano de la colonia Barrio Alto.

En la camioneta también viajaba un niño, pero afortunadamente éste resultó ileso quedando al cuidado de familiares quienes se presentaron en el lugar después del accidente automovilístico provocado por el agente de la patrulla número 646 de apellido Holguín

Testigos informaron que la unidad circulaba por la calle Ramón Rayón en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce de la calle Altamirano cortó la preferencia de paso de los ocupantes del vehículo particular de color gris.

Los agentes no resultaron lesionados durante el choque sólo la pareja siendo la mujer la más afectada.

La pasajera recibió los primeros auxilios por parte de rescatistas quienes la subieron en camilla a una ambulancia para presentarla en el área de Urgencias de un hospital de la ciudad.

En el sitio se presentaron compañeros de los oficiales de tránsito para la elaboración del peritaje correspondiente y además el subjefe de la dependencia quien ordenó que fuera movida del sitio la unidad que provocó el accidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo