• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:31:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:31:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Remodelación total del estadio de la Boquilla

De la Redacción | Miércoles 10 Agosto 2016 | 13:42 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua.- La Boquilla esta teniendo un cambio importante en todo su territorio, con el respaldo del alcalde del municipio al que pertenecen que es San Francisco de Conchos.

Eleazar Valles Villa, continua renovando las instalaciones deportivas,  en esta ocasión se enfoca en la renovación del estadio de beisbol de La Boquilla el cual estaba carente de muchas cosas.

En estos días se da prioridad a los lugares que han logrado mantener ocupada, entretenida y de alguna manera fuera a  la población de los malos habitos, como son los espacios culturales y deportivos.

El estadio de beisbol de La Boquilla era un lugar que estaba casi olvidado que requería una buena renovada, un arreglo grande, y es por eso que hoy se trabaja en la modificación de este espacio deportivo que  ha logrado reunir a los boquillenses y que también es sede de juegos  donde participan jugadores del torneo estatal de béisbol.

Se lleva  acabo una inversión importante en este lugar debido a que se construirán baños totalmente nuevos, graderío, casetas para jugadores, cabina de radio y se empastará el campo.

Cabe mencionar que el estadio no contaba con servicio de electricidad y esto es algo que también se hará en el lugar, se logrará electrificar el recinto deportivo para los jugadores.

Eleazar Valles a logrado rehabilitar los espacios que sin duda han contribuido a que la población se enfoque en algo productivo  y que también son de unión familiar.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo