• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:54:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:54:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Jesús Sáenz inaugura Centro Comunitario en Camargo

De la Redacción | Viernes 12 Agosto 2016 | 13:02 hrs

Cortesía |

Camargo, Chih.- Dentro de las gestiones del empresariado chihuahuense FECHAC y los tres niveles de gobierno, el edil de ciudad Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldon inauguro el Centro Comunitario en Ciudad Camargo, el cual beneficiará a más de 200 niños y jóvenes.
 
En su intervención, Sáenz Gabaldon agradeció a cada uno de los que hicieron posible este sueño, siendo principalmente el empresariado chihuahuense y los tres niveles de gobierno “Quiero agradecer a FECHAC por siempre apoyar a Camargo en aportaciones, trabajos y proyectos que tiene el municipio, hoy sin lugar a dudas vemos un sueño culminado con mucho esfuerzo donde atenderemos las necesidades de la sociedad” mencionó.
 
Así como agregó que con esta obra, se busca el dar atención adicional a niños y jóvenes que sufrían carencias, a esos estudiantes que acuden a la escuela sin desayunar y no saben si al regreso habrá comida en su mesa “De manera altruista se sumaron esfuerzos y ya se podrá dar atención a esos grupos vulnerables, el día de hoy ya podemos ofrecer un mejor horizonte para ellos y ofrecerles un mejor escenario, nuestros niños y jóvenes podrán creer en sus sueños, darle seguimiento y pensar en que tienen un mejor futuro” enfatizo.
 
De igual forma, recordó la creación de FECHAC y pidió seguir apoyando este tipo de proyectos “Juntos trabajando en equipo podemos alcanzar nuestros sueños” finalizó.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo