• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:43:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:43:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Lanza BRP un nuevo vehículo hecho en Juárez

El Diario de Juárez | Miércoles 17 Agosto 2016 | 08:33 hrs

Francisco López/El Diario |

Ciudad Juárez.- El fabricante de vehículos todoterreno side-by-side, BRP, lanzó ayer al mercado mundial un nuevo vehículo, el Maverick X3, que se fabrica en Juárez, en la planta ubicada en Libramiento Independencia y Santiago Troncoso.



El nuevo integrante de la marca Can-Am es un vehículo ligero de dos plazas, con motor Rotax de 154 caballos de fuerza, enfocado en el mercado de diversión. Fue equipado con los sistemas de transmisión y de enfriamiento más modernos y eficientes, lo que promete mayor velocidad.



“El X3 rompe las reglas de los vehículos side-by-side con una única promesa: conectarle con todos sus movimientos. Desde su diseño exterior inconfundible y orientado hacia el futuro hasta su cabina Ergo-Lok que sitúa al conductor en el corazón del vehículo, así como su exclusivo LED para Can-Am, ha llegado el momento de enfrentarse con confianza al terreno”, indica la descripción técnica del auto.



“La posición baja de los asientos está diseñada para integrar tanto al conductor como al pasajero y que puedan sentirse conectados a cada movimiento del vehículo sin comprometer la altura del chasis al suelo de hasta 15 pulgadas”, indica.



El vehículo será el foco de atención de los empleados de la firma este viernes cuando se organice un evento para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo.



Además en el evento BRP festejará un mes verde, como se le llama al que tiene cero accidentes en la planta.



BRP inauguró su armadora de vehículos side-by-side en Juárez el pasado mes de abril, en lo que es su segunda planta en la ciudad, que se ubica en el libramiento Independencia y Santiago Troncoso, en donde celebrarán el lanzamiento del nuevo modelo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo