• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:43:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:43:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Habitantes de Valle de Allende arreglan camino rural

De la Redacción | Martes 23 Agosto 2016 | 10:58 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Habitantes de la comunidad Estación Adela del Municipio de Valle de Allende tomaron el pico y la pala para arreglar un camino rural y dos puentes que resultaron afectados por las lluvias y los cuales con apoyo del Programa de Empleo Temporal del Centro SCT Chihuahua serán rehabilitados.

Ayer se formaron dos comités con la participación de treinta personas que comenzaron a desazolvar el camino y a destapar alcantarillas, además de que se realizó el llenado de costales con arena para realizar muros de contención para dejar de nuevo transitable esta rúa que los conecta con la carretera federal Parral a Jiménez y otras cinco comunidades.

Con esta acción, el Programa de Empleo Temporal generará un total de 2 mil 600 jornales directos, además de que se está apoyando en las labores con un tractor, una retroexcavadora y una motoconformadora. En total se beneficiarán a por lo menos 500 personas que utilizan a diario este camino rural.

Se espera que en aproximadamente 15 días el camino que los conecta con la comunidad Estación Morita quede en condiciones normales de operación. Es importante mencionar

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo