• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:08:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:08:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Toma INE protesta a vocal del registro federal de electores

De la Redacción | Miércoles 24 Agosto 2016 | 15:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Instituto Nacional Electoral (INE) tomó protesta a Ramón Salazar Burgos como Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Chihuahua, a fin de cumplir con la normatividad prevista en el Estatuto de Servicio Profesional Electoral Nacional.

Alejandro Scherman Leaño, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE, tomó la protesta del funcionario con el objetivo de que asuma las funciones conferidas por la legislación para el desempeño de actividades como la expedición de la Credencial de Elector, así como la Formación y Actualización permanente del Padrón Electoral y el Listado Nominal.

Salazar manifestó su entusiasmo por el inicio de una nueva etapa en su trayectoria como miembro de la estructura del Instituto Nacional Electoral, ofreciendo experiencia y profesionalismo para cumplir con los objetivos y proyectos que emprenda la autoridad electoral y, en lo particular, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores.

En sesión de la Junta Local Ejecutiva del INE resaltó su labor como funcionario del otrora Instituto Federal Electoral y finalmente como Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 03, con sede en Juárez, antes de aprobarse la solicitud de cambio de adscripción por parte de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional.

El funcionario electoral es Maestro en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Profesor de Educación Primaria por la Escuela Normal de Sinaloa, aunado a haber realizado actividades académicas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Colegio de la Frontera Norte y la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo