• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:23:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:23:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reforesta la SDUE el municipio de Julimes con 300 árboles

David Ortega/El Diario | Viernes 26 Agosto 2016 | 12:47 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades que dan seguimiento al compromiso del Programa de Reforestación en nuestro Estado, la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, realizó una visita de trabajo al municipio de Julimes.

Fue el Sr. Narciso Núñez Álvarez, Presidente Municipal de Julimes, quien recibió de parte de la Secretaria un total de 300 árboles de las especies de: maple manitoba, palma washingtonia, encino, fresno, moro y mimbre.

Con estos árboles se logrará rehabilitar las instalaciones de parques, vialidades y el nuevo cementerio; lo que permite rescatar el ambiente natural para así disminuir el impacto de la contaminación proveniente principalmente de vehículos, así mismo los árboles actúan reguladores térmicos como sitios para la recreación y la salud, comentó la funcionaria.

Se continuará colaborando con las autoridades municipales, en la suma de esfuerzos para la mejora del diseño de paisaje y plantación de árboles. Donde finalmente, el objetivo primordial es crear espacios recreativos, y de convivencia en donde se promueve el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la sana recreación, concluyó Maloof Arzola.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo