• Martes 20 Noviembre 2018
  • 12:01:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 12:01:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae en hundimiento camión recolector

Salvador Castro/El Diario | Viernes 02 Septiembre 2016 | 18:43 hrs

David Peinado/El Diario |

David Peinado/El Diario |

David Peinado/El Diario |

David Peinado/El Diario |

Ciudad Juárez.- Empleados de Limpia pasaron esta tarde el susto de su vida al llegar a las calles Durango y Manuel Acuña de la colonia Salvárcar y sentir que el camión era tragado por la tierra al registrarse un hundimiento en el colector.

Vecinos de la colonia Salvárcar señalaron que hace un año los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizaron trabajos de reparación, pero ahora con la precipitación pluvial se hundió el colector.

Un empleado de Limpia informó que al pasar por el referido cruce escucharon un golpe y se percataron que la parte trasera quedó atorada al abrirse un hoyanco.

Señaló que después de sobreponerse del susto trataron de jalar el camión con otro vehículo, pero se percataron que era imposible debido a que cada vez se hacía más grande el hoyo.

Hasta el lugar se solicitó la presencia de una grúa para sacar el camión de la empresa PASA y quedó en el lugar un hoyanco de dos metros de diámetro y tres de profundidad.

También se presentaron en el sitio elementos de la Dirección General de Vialidad Municipal para evitar que otro vehículo fuera a caer en el hundimiento.

Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento también acudieron para hacer una evaluación de los daños y se espera que realicen los trabajos de reparación del colector.

Se registran otros dos hundimientos

En las últimas horas se registraron otros dos nuevos hundimientos; en el primero, un camión de la Comisión Federal de Electricidad que circulaba por la calle Efrén Ornelas tuvo un accidente al hundirse la llanta del piloto al llegar a la calle Tlaxcala, precisamente donde está una línea roja pintada. En el lugar quedó un hoyanco de dos metros de diámetro y unos tres de profundidad.

El segundo hundimiento, se registró en las calles Mar de Japón y Mar de las Roas, dos cuadras al oriente de la avenida Plutarco Elías Calles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo