• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:14:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:14:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Trece años en prisión a homicidas de Creel

Manuel Salcedo | Viernes 02 Septiembre 2016 | 17:33 hrs

El Diario |

Bocoyna.- Cuatro personas fueron sentenciadas a pasar 13 años en prisión como sentencia personal, por el delito de homicidio cometido en el año 2014 en contra de una persona discapacitada que asesinaron a golpes y luego le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Creel a San Rafael, luego de que la víctima viajaba a bordo de un camión de pasajeros y fue obligado por los cuatro individuos a descender, no importándoles la discapacidad del afectado, ya que lo llevaron arrastrando a una zona boscosa para quitarle la vida, y posteriormente prendieron fuego al cadáver.

Tras practicarle la necro-cirugía de ley, el dictamen del  personal médico forense determinó que el afectado falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico derivado de los fuertes golpes.

Por lo antes descrito, los agentes de la Policía Ministerial instrumentaron un operativo de búsqueda en la región serrana y lograron capturar en los términos de la flagrancia a los cuatro sujetos cuando intentaban huir del lugar.

Esta representación social en la zona Occidente, presentó el cúmulo de evidencia en un procedimiento abreviado ante el juzgador, quien al valorar los elementos de prueba dictó la pena privativa de la libertad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo