• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:06:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:06:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dona Cabada camión a comunidad estudiantil de Samalayuca

Gabriela Minjáres/El Diario de Juárez | Lunes 05 Septiembre 2016 | 18:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El alcalde electo, Armando Cabada Alvídrez, donó un camión de transporte a la comunidad estudiantil de Samalayuca, población del Municipio de Juárez, para que los niños y jóvenes que acuden a escuelas en Ciudad Juárez se trasladen con seguridad.

La unidad la entregó el sábado pasado a los habitantes de la comunidad, quienes durante la campaña electoral le solicitaron gestionar el servicio de transporte para trasladar a sus hijos a las escuelas a la zona urbana.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido esta tarde por su equipo de comunicación, el entonces candidato independiente se comprometió a entregar un camión que facilitara el transporte estudiantil a la brevedad posible, porque se trata de un reclamo antiguo que requiere de solución urgente.

Por lo que el presidente municipal acudió a la localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la zona urbana de Juárez a entregar el camión que él mismo manejó para “cumplir con la palabra empeñada”.

Se informó que la unidad se entregó con seguro de responsabilidad civil y Armando Cabada se comprometió a solucionar los detalles mecánicos que pudieran surgir durante su uso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo