• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 15:55:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 15:55:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Enrique Peña Nieto y Javier Corral acuerdan trabajo coordinado

El Universal | Jueves 08 Septiembre 2016 | 14:52 hrs

Presidencia |

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este jueves, en privado, al gobernador electo de Chihuahua, el panista Javier Corral Jurado, con quien acordó un trabajo coordinado para elevar la calidad de bienestar de la población de esa entidad del norte del país.

De acuerdo con información de la Presidencia, el mandatario le refrendó la voluntad y el compromiso de su administración por respaldar acciones y programas que emprenda la nueva administración estatal para mejorar la vida de los chihuahuenses.

Durante el encuentro, realizado en privado en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente conversó con el panista sobre "diversos aspectos de la situación actual de la entidad", informó la casa presidencial.

Tras reiterar al gobernador electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 7 de junio, Peña Nieto le manifestó su compromiso de fortalecer el trabajo conjunto con la administración estatal en favor del desarrollo de Chihuahua.

"Le refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República por respaldar las acciones y programas que emprenda la nueva administración estatal, que permitan elevar los niveles de bienestar de la sociedad chihuahuense", detalló Los Pinos.

Informó que a su vez Corral Jurado agradeció al Presidente la disposición del gobierno de la República por acompañar los esfuerzos que emprenderá con el objetivo de alcanzar un mayor desarrollo en Chihuahua.

El gobernador emanado del Partido Acción Nacional manifestó al jefe del Ejecutivo federal su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República para atender las necesidades de la población chihuahuense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo