• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:02:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:02:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

"Me quedo con el enorme orgullo de ser UACh": Seáñez Sáenz

De la Redacción | Miércoles 05 Octubre 2016 | 13:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- "A partir de este momento, se abre un nuevo capítulo en la Universidad Autónoma de Chihuahua, lo que implica por supuesto cerrar otro de tantos que ha tenido a lo largo de 62 años. Lo cierto es que escribirlo fue tan complicado, que sólo quien tiene en su mano la pluma puede ver con claridad todos los contrastes que dieron origen a sus líneas", mencionó el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector saliente de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer durante la ceremonia de la Toma de Protesta del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez como rector de la UACh llevada a cabo este 5 de octubre en Paraninfo Universitario.

Agregó "no fue fácil, pero sí tremendamente satisfactorio, increíblemente motivante y además, lleno de aprendizaje; porque cuál es el fin de la Universidad, si no es instruirnos diariamente, formarnos y hacernos parte de ella hasta convertirnos en fieles servidores de sus objetivos más elevados", señaló.

"A mí no me resta más que dar gracias; gracias por esta oportunidad de servir a mi casa, gracias a mi familia por haberme apoyado durante todos estos años, gracias a mi gran equipo de colaboradores por haberse mantenido firmes ante este enorme desafío, gracias a los directores de las unidades académicas que acompañaron a esta administración con su trabajo y lealtad universitaria; gracias a los señores patronos, a los sindicatos administrativo y académico, a las Damas Voluntarias; pero sobre todo, gracias a los maestros que colaboraron con gran espíritu institucional en este proyecto, así como a nuestros queridos alumnos que siempre nos tuvieron confianza y pusieron su voluntad férrea para la concreción de las metas trazadas".

"Lo que hicimos nos permite irnos satisfechos, sosteniendo la mirada hasta el último momento, seguros de que el nuevo Rector encontrará en nuestras aportaciones un camino más allanado y con mejores expectativas, muestra de respaldo y confianza a la que será su excelente gestión al frente de esta gran Universidad; en lo que a mí se refiere, me quedo con un enorme orgullo de ser UACh, y por esa importante razón: simple y sencillamente ¡Gracias!", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo