• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 18:44:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 18:44:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asesinan a 3 en menos de tres horas en Juárez

El Diario de Juárez | Martes 11 Octubre 2016 | 21:43 hrs

|

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido El Porvenir, localizadas en el fraccionamiento La Cañada al suroriente de la ciudad.

La ejecución se registró aproximadamente a las 5 de la tarde y hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero en el lugar se apreció que vestía un short azul y una camiseta blanca.

El cadáver del hombre quedó a media calle y un amplio perímetro de esta zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lo resguardaron junto con elementos de la Policía Estatal.

Balean y matan a rutero

Un hombre que conducía un Chrysler de color verde fue atacado a balazos y quedó muerto en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Molocai, de la colonia 16 de Septiembre, localizada en el poniente de la ciudad, muy cerca del letrero de lee la biblia.

Los primeros informes señalan que la víctima manejaba el vehículo cuando unos individuos que iban a bordo de una camioneta lo alcanzaron y le dispararon luego de perseguirlo.

El hombre, que quedó en el interior del automóvil, no fue identificado por las autoridades de manera oficial, pero vecinos del sector lo reconocieron únicamente con el apodo de El Checho, además de que, dijeron, era chofer de una unidad de transporte público.

Ejecutan a otro en  la colonia Granjas de Chapultepec

Con una diferencia de aproximadamente una hora entre dos anteriores ejecuciones, fue asesinado a balazos un tercer hombre, esta vez en la colonia Granjas de Chapultepec.

La agresión ocurrió en la intersección de las calles Pavorreal y Faisán, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal, así como de la Policía Ministerial.

La identidad de la víctima no fue proporcionada de manera inmediata, pues, al menos durante los primeros minutos, los agentes ministeriales que atendieron el caso no pudieron encontrar testigos pese a que se congregaron ahí varios vecinos curiosos.

En el lugar de los hechos pudo apreciarse que la víctima vestía una camiseta a rayas, un pantalón de mezclilla de color azul claro y unos tenis negros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo