• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:22:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:22:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Exige PRI destitución de Galindo

El Diario de Juárez | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 15:29 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, exigió la destitución del representante del gobernador, Ramón Galindo, así como que se le investigue por posible fraude a la ley y actos de prepotencia, luego de que en redes sociales se denunciara que el funcionario hizo uso de un vehículo estadounidense marca Susuki y trató de ingresar a la Línea Express por avenida Lerdo de forma prepotente.

Posteriormente, Galindo argumentó que conduce una camioneta con placas de Estados Unidos porque cuenta con residencia legal de ese país.

El priista exigió que se investigue a Galindo, ya quiere hacer uso de los beneficios de residente estadounidense en México para lo cual, mencionó, “hay reglas especiales que tienen que ver con la doble nacionalidad y también con la residencia. Quien es mexicano y americano, tiene que conducirse en México como mexicano y en Estados Unidos como americano”.

En rueda de prensa exigió el seguimiento a estos señalamientos y su posterior destitución.

En otro tema, Dowell informó que el Consejo Político Nacional autorizó abrir la convocatoria para la renovación de este organismo para el período 2016–2019.

El líder del PRI en el estado dijo que este consejo debe quedar constituido para el próximo 27 de noviembre.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo