• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:36:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:36:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

"Levantón" de párroco en Baborigame provoca violento enfrentamiento

De la Redacción | Lunes 07 Noviembre 2016 | 09:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.-Militares se enfrentaron a presuntos sicarios sicarios en la comunidad de Baborigame tras el reporte de levantón del párroco de aquel poblado, en el fuego cruzado resultaron dos personas heridas y un muerto, uno de los heridos es militar y el otro es un joven originario de Parral.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas se informó a las autoridades sobre una persona privada de la libertad, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización policiaca y de personal militar.

Según se conoció, se trata de Luis Antonio Salazar de La Torre, quien se desempeña como párroco en la comunidad de Baborigame, mismo que fue levantado por personas fuertemente armadas para luego darse a la huida.

Tras el reporte de la privación de la libertad, efectivos del 24 regimiento de la ciudad de México, acudieron hasta el poblado para atender el reporte, quienes en los recorridos de búsqueda se encontraron con los presuntos delincuentes.

Los sicarios al ver la presencia de los militares comenzaron a atacar con armas de fuego y se generó el enfrentamiento a fuego cruzado dando un resultado hasta el momento de una persona sin vida y dos hombres heridos.

En los hechos resultó lesionado un activo de la SEDENA, el cual hasta el momento no ha sido identificado, de igual manera el segundo herido es un joven delincuente, el cual trascendió lleva por nombre Luis Villanueva Sánchez de 17 años de edad y es originario de Parral.

Trascendió que un hombre perdió la vida tras el enfrentamiento, quien estaba del bando criminal y fue identificado como Cruz Carrillo Ramos, mismo que fue abatido por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Personas de la diócesis tarahumara reporta que el padre esta fuera peligro

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo