• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:28:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:28:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a tres por venta clandestina de diésel

Francisco Chávez
El Diario | Domingo 13 Noviembre 2016 | 10:31 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron detenidos ayer (sábado) por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acusados de venta clandestina de combustible, en una vivienda habilitada para su almacenamiento en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro 3.

El arresto se llevó acabo la noche del sábado en el cruce de las calles Sierra de Dufour y Sierra de Madrona, se dio a conocer en un comunicado.

La intervención se dio cuando los agentes que realizaban su recorrido  por la zona, se percataron de dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y un tercero que descendía de un camión de transporte cargando dos galones.



Al llamarles la atención para que dejaran de estar bebiendo en la vía pública, los oficiales se percataron que lo que estaban bajando del camión era combustible, específicamente diésel, refiere el boletín de prensa.

Al verificar el lugar a donde ingresaban los galones se detectó que se trataba de una casa abandonada y habilitada para almacenar y presuntamente distribuir combustible clandestinamente.



A los detenidos de 23 años, 32 y de 25 años, se les encontró en poder de 560 litros del combustible distribuidos en 28 galones y además se aseguró el camión de transporte público en el que los transportaban.



Los detenidos y la evidencia  fueron trasladados a la estación de policía del  distrito Universidad, en donde fueron presentados ante un juez de barandilla para que sea ahí en donde determinen su situación jurídica por tener en su poder el combustible y por el riesgo  que representa para los vecinos del sector en donde se ubicaban el manejo irresponsable del mismo, se dio a conocer. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo