• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:30:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:30:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Continúa busqueda de reo fugado en Guachochi tras ataque

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 18 Noviembre 2016 | 16:48 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en el municipio de Guachochi, luego de que el jueves hombres armados interceptaron y dispararon en contra de los tripulantes de una unidad de la Policía Procesal que trasladaba a tres internos a la ciudad de Parral. Los agentes han desplegado diversas células en busca del reo rescatado.

El hecho ocurrió en la comunidad de Tecorichi, ubicada en el kilómetro 114 de la carretera Guachochi a Parral, cuando los agresores accionaron sus armas de fuego desde el monte, donde perdió la vida uno de los internos; en tanto que uno más resultó lesionado y otro se dio a la fuga.

El occiso fue identificado como Octaviano Bejarano Tirano, quien se encontraba interno en el Cereso número ocho por el delito de homicidio; mientras que Luis Alfredo C. G. (evadido) y Fred V. P (lesionado) eran trasladados a los Tribunales a la ciudad de Parral, ya que se encontraban en Seguridad Pública Municipal de Guachochi, el primero por homicidio y narcomenudeo, y el segundo por el delito de posesión de droga conocida como cristal.

Elementos de la Policía Procesal resultaron ilesos; en tanto que se desplegó un operativo de búsqueda y localización de la persona evadida de la acción de la justicia; así como del paradero de los presuntos responsables de este ataque.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo