• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:36:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:36:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entrega municipio de Guerrero obra de alumbrado en San Isidro

De la Redacción | Martes 22 Noviembre 2016 | 13:21 hrs

Cortesía |

Guerrero.- Con una inversión de 450 mil pesos, el alcalde de este Municipio, Luis Fernando Chacón, entregó obras de alumbrado público de última tecnología en el poblado Seccional de San Isidro Pascual Orozco.
 
Se trata de treinta luminarias, que representan un importante impacto social e histórico, en beneficio de los más de mil 500 habitantes de la localidad, que fueron entregadas durante la Inauguración de las Fiestas Revolucionarias de Pascual Orozco.
 
Durante el evento protocolario, Chacón indicó que se trata de una obra sin precedentes para esta comunidad, pues se instalaron luminarias de Vapor de Sodio de alta Presión (VSAP), que son usadas masivamente en todo el mundo, por ser de alta eficiencia energética y en alumbrado exterior.
 
Se colocaron con sus respectivos arbotantes, trece reflectores de luz LED multicolores y tres sistemas de control y medición, con los que se presta servicio a la totalidad del poblado, así como los accesos a las carreteras a La Junta y a Ciudad Guerrero.
 
"Se trata de un esfuerzo presupuestal que el municipio hace para cubrir esta necesidad, el recurso es 100 por ciento Municipal y fue una prioridad aplicarlo, ya que con esto, la comunidad cuenta alumbrado público, que no solo beneficia en imagen a la población sino que ayuda a la prevención", explicó el edil.
 
Esto, refirió, traerá un impacto en la disminución de delitos, accidentes y otras situaciones que se pueden presentar por falta de alumbrado, "hoy San Isidro cuenta con sus principales calles y parques debidamente cubiertos con este servicio", mencionó.
 
Indicó que la administración Municipal, proyecta la reconstrucción del camino que conduce de San Isidro a Ciudad Guerrero, por ser de las vialidades que más daños presentan, producto de las lluvias y la circulación de vehículos pesados.
 
Esta obra complementará el proyecto de la Unidad Deportiva ofrecida por el gobernador Javier Corral, durante su reciente visita a la región y se suma a las acciones consideradas para una de las comunidades más importantes y grandes del municipio.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo