• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:50:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:50:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cierran avenidas por reparación de vías del tren

Fernando Aguilar
El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 17:22 hrs

Fernando Méndez/El Diario |

Ciudad Juárez.- La intersección entre la avenidas Vicente Guerrero y Francisco Villa, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, fue cerrada esta mañana debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la empresa Ferromex sobre las vías del tren que pasan por la zona.

Quienes circulan por Vicente Guerrero hacia el oriente deben girar a la izquierda y luego continuar por Francisco Villa hasta salir por Abraham González o la avenida Juárez en función de si su destino está en el oriente o el poniente, dijo una agente de Tránsito que coordina el tráfico vehicular en ese punto.

También tienen la opción de continuar por la derecha rumbo al sur, por la avenida Paso del Norte.

Esta mañana, más de 20 obreros realizaban tareas como golpear las traviesas de madera  y las estacas que fijan las vías sobre éstas, mientras otros operaban retroexcavadoras y maquinaria pesada.

En el lugar no se apreciaba un inusual flujo de tráfico ni embotellamientos generados por estas obras, aunque algunos automovilistas se mostraron sorprendidos por ellas.

De acuerdo con Ferromex, el crucero permanecerá cerrado todo este día y también mañana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo