• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:43:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:43:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Asisten agentes municipales parto de mujer en Juárez

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Domingo 04 Diciembre 2016 | 21:29 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Una mujer de 22 años que daba a luz en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana, fue asistida con los primeros auxilios por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes recibieron a una recién nacida en perfectas condiciones físicas.

Los agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la mencionada colonia y quienes sin dudar en ningún momento acudieron de inmediato a la vivienda al momento de que solicitaran ayuda a urgencias médicas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.   

El agente Solís Lazcano, quien está capacitado con cursos paramédicos, brindó los primeros auxilios a la mujer, cortándole el cordón umbilical, para posteriormente estabilizar a la madre y a la recién nacida mientras llegaba la ambulancia, la cual se encargó de trasladarlas al Hospital de la Mujer.

La salud de la mujer y de la recién nacida fue reportada en prefectas condiciones.

Los familiares de la mujer se mostraron agradecidos con los elementos municipales por la inmediata respuesta, así como por los primeros auxilios que brindó el agente Solís.El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jorge González Nicolás, expresó que acciones como la anterior refrenda su compromiso de brindar seguridad y atención a los ciudadanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo