• Martes 11 Diciembre 2018
  • 10:15:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 10:15:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inicia DIF Estatal gira navideña por Chihuahua

De la Redacción | Martes 06 Diciembre 2016 | 14:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como parte de las festividades de esta temporada, el DIF Estatal dio inicio a la Gira Navideña que recorrerá 42 municipios del estado, en la que entregarán  regalos y dulces a los niños y niñas, así como obsequios mediante rifas a los adultos asistentes.

El primer municipio que se visitó dentro de esta actividad, fue el de La Cruz, lugar en el que el alcalde, Adolfo Trillo, y su esposa, María Isabel Rentería, así como el Recaudador de Rentas, Edgar González Ortega, fueron los anfitriones.

En el salón de actos de ese lugar, la titular del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira,  dijo que a la administración de Javier Corral, le preocupa y ocupa que los niños y niñas de Chihuahua tengan garantizados sus derechos, como son el acceso a la educación, así como a una adecuada alimentación, entre otros,  por los que trabajarán durante los próximos años para que no les falte nada a los infantes.

Es un compromiso para esta nueva administración que crezcan libres, sanos y en un ambiente libre de violencia, expresó, al enfatizar la importancia de ser solidarios con las niñas y niños, así como con las personas mayores, pues siempre tenemos algo bueno que ofrecer desde el fondo del corazón para las personas que nos rodean.

Con esta gira de trabajo por la mayoría de los municipios, se logrará llegar a muchas personas necesitadas y tener más cercanía con la gente en estas temporada, en todos los lugares que se visiten.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo