• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 11:03:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 11:03:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Piden lideres regionales elección abierta del PRI

Heriberto Barrientos/El Diario | Martes 06 Diciembre 2016 | 11:46 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Más de 120 lideres regionales del PRI se reunieron el fin de semana e instalaron mesas de análisis en torno a las causas de la derrota electoral y de propuestas para fortalecer a su partido.

Destacaron como causas de la debacle electoral la exclusión de sus militantes en la toma de decisiones al interior del partido y las prácticas deshonestas, la frivolidad, la falta de sensibilidad para atender los reclamos sociales básicos por parte de autoridades emanadas del PRI.

Algunos de los acuerdos tomados son el impulsar en cada municipio esta corriente ideológica que tiene como propósito que sus militantes tengan total apertura en su expresión y en la toma de decisiones, también se pronunciaron por la democratización interna para que por consulta directa a sus militantes se elija a las diligencias municipales y estatal así como a sus candidatos a puestos de elección popular cuando sea el caso.

Entre los asistentes destacan Heliodoro Araiza Reyes, los ex presidentes municipales de Aquiles Serdán Roberto Ramirez y Manuel Jaramillo, el ex alcalde de Aldama y ex diputado local Miguel Rubio, de Madera Alfredo Calzadillas, de Parral César Dajlala, por Chihuahua Marco Quezada.

Además, ex presidentes de comités municipales y seccionales como Luis Felipe Cervera de Parral, Flor Domínguez de Casas Grandes, Francisco López de Ojinaga, Teokali Hidalgo de Chihuahua, así como los ex diputados locales Teporaca Romero y Eloy García Tarín.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo