• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:44:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:44:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizan estudiantes de la UT de Paquimé Feria de Proyectos

De la Redacción | Miércoles 07 Diciembre 2016 | 15:06 hrs

Cortesía |

Casas Grandes, Chih.- Con la finalidad de compartir y dar a conocer los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre, estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, llevaron a cabo con éxito una Feria de Proyecto innovadores.

Con una afluencia de aproximadamente 85 personas, los estudiantes presentaron a diferentes personalidades y público en general sus trabajos finales de tres asignaturas distintas: Producción Publicitaria I, Técnicas para la Innovación, así como Gestión de Ventas.

Durante la Feria, en primera instancia, un grupo de jóvenes dieron a conocer el proyecto denominado "Galería Publicitaria", donde expusieron de manera individual los afiches publicitarios elaborados a lo largo del cuatrimestre.

Posteriormente, tocó el turno a los jóvenes de la carrera de Gestión de Ventas, quienes presentaron una serie de stands, simulando el departamento de ventas y su funcionamiento de diversas empresas a nivel local.

De manera simultánea, fueron los estudiantes de Ingeniería, quienes mostraron y explicaron sus prototipos de innovación direccionados a la mejora significativa de productos existentes; esto como resultado de la materia de Técnicas para la Innovación.

Como parte de las evaluaciones de los trabajos, asistieron algunas personalidades académicas, empresariales y del Ayuntamiento de Casas Grandes, quienes calificaron los proyectos con base a una serie de lineamientos proporcionados por los profesores.

Cabe resaltar que este tipo de actividades tienen como principal objetivo, poner en práctica lo aprendido en las aulas, simulando en cierta manera el trabajo que realiza un profesionista en el área de Negocios; además, reflejan, un amplio abanico de ideas innovadoras para el sector productivo, donde los alumnos demuestran las habilidades desarrolladas durante su formación al interior de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo